CON LUIS FIGO

El pasado día 6 recibí una llamada telefónica, me indicaban que estaban interesados en  Luís Enrique, para que se presentara el viernes día 8 de abril de 2011  en Madrid, concretamente en las rozas, ciudad del fútbol,  me informaron que Luís Enrique había sido elegido como único jugador español en el evento, nos mandaron billetes de ave para toda la familia, y allí nos presentamos fue galardonado con uno de los premio Dream Football, entregándole dicho premio Julen Guerrero ex jugador del Alt. de Bilbao,  en el evento estuvieron  presentes ex jugadores conocidos a nivel mundial como  Luís Figo, Fernando Hierro o Dimas. El resto de jugadores invitados a éste evento  10 concretamente eran de Portugal, Francia, Venezuela  o Brasil, y el objetivo era premiarles  por su destacada trayectoria a pesar de ser tan jóvenes , comentaron también que la organización había invitado a ojeadores  de distintos Club de Europa como  el  Manchester City, Milán, Inter, R. Madrid, etc. , Luís Enrique consiguió meter tres goles, y también participó en algunas jugadas que terminaron en gol para su equipo en el partido celebrado, dejando  una buena impresión entre los presentes, el evento fue cubierto por distinto medios de comunicación a nivel nacional  como Canal +, Cuatro, Antena 3 etc.  desde que Luis Enrique fue premiado en éste evento se siente con más fuerza para seguir trabajando con más ganas y conseguir lo antes posible ser un jugador de primer nivel.










 MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exjugador portugués Luis Figo presidió la primera edición de los premios 'Dream Football', un proyecto futbolístico iniciado en 2010 que cuenta con un grupo de expertos capitaneados por el propio jugador luso y el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari y que cuenta con embajadores de la talla del seleccionador Vicente del Bosque o Julen Guerrero, Fernando Hierro y el luso Dimas.

Los 10 jugadores ganadores de la primera edición de 'Dream Football' recibieron sus premios y diplomas de manos del propio exinternacional portugués, que colabora muy activamente con el proyecto.

"Es un proyecto global en el que básicamente queremos dar igualdad de oportunidades para los más jóvenes", expresó. "Cuando eres niño y empiezas a jugar al fútbol buscas una oportunidad para cumplir tu sueño y a través de esta plataforma intentamos que los niños persigan sus sueños y sus objetivos", añadió.

Por su parte el creador de 'Dream Football', el portugués Joao Guerra, reiteró que el objetivo del proyecto es "dar oportunidades" a los talentos jóvenes del fútbol y que el fútbol "salga a la calle", porque los niños ahí "se van a desarrollar mucho más". "Un fútbol que se puede jugar en cualquier lugar y a cualquier hora", concluyó.

'Dream Football' es una plataforma ('www.dreamfootball.com') en la que jugadores jóvenes de todo el mundo pueden colgar vídeos, de manera gratuita, simplemente mediante un registro previo en la web. Estos vídeos son analizados con detalle por ojeadores de los mejores clubs del mundo.

Se trata de una plataforma de desarrollo donde los participantes reciben consejos para mejorar su juego a través de tres herramientas básicas: la 'escuelita' de Figo, la 'escuelita' de Figo y Del Bosque, y 'Blive' (sistema de video con cámaras que graban los partidos y con conexión a internet para transmitir las imágenes)



FOTOGRAFÍAS